Re: Secuencias y Caidas del Servidor

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: mbr <yourpadre(at)gmail(dot)com>, "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Secuencias y Caidas del Servidor
Date: 2006-08-16 03:58:43
Lists: pgsql-es-ayuda

> Un respaldo y restauracion no es lo mismo que una caida del servidor.
> De todos modos lo que dices no deberia suceder, y seria un bug (a menos
> que hayas usando un procedimiento erroneo para respaldar y recuperar).
> Claro que un bug en 7.4 tiene pocas probabilidades de ser corregido a
> estas alturas ...

corrigeme si me equivoco, puede pasar pero no es muy comun... ;)

creastes una tabla con una columna serial, no te gusto el nombre del
serial asi que creastes otra secuencia y reemplazastes la expresion
default de la columna serial para que use la nueva secuencia...

sacastes el dump y voila, error... si revisas el dump veras que en
ninguna parte se le dice a la tabla que debe usar la nueva
secuencia...

si añades eso en el dump arreglado, de lo contrario mueve a la version
8, ese problema ya no existe mas...

--
Atentamente,
Jaime Casanova