Re: Secuencias y Caidas del Servidor

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: mbr <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Secuencias y Caidas del Servidor
Date: 2006-08-15 20:16:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Reformateado para mayor claridad:

mbr escribió:

> en un 7.4 me paso que cuando respalde y restaure en el nuevo servidor
> algunas secuencias se repitieron (las primeras porque me dice cuenta
> despues) tuve que uasr setval para asignarle un numero alto (no usados
> todavia) y crear una regla unique

Un respaldo y restauracion no es lo mismo que una caida del servidor.
De todos modos lo que dices no deberia suceder, y seria un bug (a menos
que hayas usando un procedimiento erroneo para respaldar y recuperar).
Claro que un bug en 7.4 tiene pocas probabilidades de ser corregido a
estas alturas ...