Re: datestyle

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datestyle
Date: 2006-08-15 20:35:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, yo creo que tienes razon, o bueno o a lo mejor no sabemos como trabaja
bien el pgadmin.

Eso que dices de las dos variables lo habia visto, y lo que hice fue en el
archivo de configuracion colocar la "D" y la "S" de DateStyle en mayusculas
y entonces el pgadmin solo tomo una, y antes cuando aparecian las, salian:
en la que trae el pgadmin osea la de las mayusculas, solo tenia el current
value, mientras que el dato que traia del archivo solo aparecia el value.
Una vez que hice lo de cambiar la variable en el archivo se quito uno de las
variables.

Ahora, eso no me ha pasado unicamente con lo del datestyle, sino tambien con
la de "lc_".

Y cuando utilizo psql las variables se muestran perfectamente, es decir que
el archivo se recarga adecuadamente.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349