Re: retorno de una funcion

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Martin <redblood(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: retorno de una funcion
Date: 2006-08-11 14:58:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/11/06, Martin <redblood(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola Gente... Tengo un pequeño inconveniente.. Tengo que retornar como
> resultado de una funcion un conjunto de registros los cuales obtengo
> con un inner join. El tema es que postgre no me acepta ni un record ni
> un un setof... alguien podria decirme como puedo resolver esto? desde
> ya muchas gracias.

postgres *si* acepta record y setof en la clausula returns de una
funcion, probablemente estas haciendo algo mal...

es todo lo que te puedo decir sin ver el codigo de la funcion que
estas tratando de crear ni el error que te bota postgres...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.