Re: importar y exportar

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Walter Corpos" <wcorpos(at)yahoo(dot)com>
Cc: Andrea <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>, PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: importar y exportar
Date: 2006-08-11 14:54:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/11/06, Walter Corpos <wcorpos(at)yahoo(dot)com> wrote:

> hola andrea
>
> si tienes razon, mi pregunta era para exportar datos de sql server 2000 a
> postgresql 8.0

genera un script sql desde sql server o usa el wizard de
transformacion (o migracion, no recuerdo bien)

> pero sabes, recien estoy empezando con posgresql y he intentado importar un
> par de tablas y me ha salido el siguiente error:
>
> ERROR: realtion "[tabla exportada]" does not exist;
> Error while execute the query

donde te sale este error? haciendo que? no nos pidas que adivinemos
que estabas haciendo... btw, copia y pega el error, no lo tipees
simplemente...

> lo que sucede es que en postgresql se logra crear la base de datos pero no
> se copian los datos

como estas intentando copiar los datos, como creastes la base? al
decir que se crea la base te refieres a todas las tablas y vistas o
solo a la base de datos vacia?

PD: si tienes procedimientos almacenados te tocara reescribirlos en
algun lenguaje procedural de postgres...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.