Re: Ingreso a terminal interactiva de comandos psql

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: hernando bocanegra grajales <hernando786(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ingreso a terminal interactiva de comandos psql
Date: 2006-02-03 00:37:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Siempre, siempre, siempre escribe a la lista... de hecho en mi trabajo tengo bloqueado el acceso a correo asi que tu mismo limitastes las respuestas que recibirias...

On 2/2/06, hernando bocanegra grajales <hernando786(at)hotmail(dot)com> wrote:

> HERNANDO
> pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org >Subject: Re: Ingreso a terminal interactiva
> de comandos psql >Date: Thu, 2 Feb 2006 00:38:55 -0500 > >On 2/1/06,
> hernando bocanegra grajales wrote: > > > > Hola a todos soy un principiante
> en postgreSQL y no encuentro la forma de > > ingresar a psql debido a que me
> pide una contraseña alguien me podria ayudar > > diciendome cual es la
> contraseña que debo ingresar puesto que yo trabajo en > > psql to template1
> y la contraseña conque ingreso ahi no es la misma que me > > pide al yo
> [...]

bueno en la version 8.1.2 te crea un acceso directo a una consola dos lista para ejecutar pg_dump u otros comandos... en cuanto me pase a windows te paso la linea, lo otro que puedes hacer es entrar cmd y ejecutar pg_dump a traves de runas

--
Atentamente,
Jaime Casanova