Re: Ingreso a terminal interactiva de comandos psql

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: hernando bocanegra grajales <hernando786(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ingreso a terminal interactiva de comandos psql
Date: 2006-02-02 05:38:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/1/06, hernando bocanegra grajales <hernando786(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Hola a todos soy un principiante en postgreSQL y no encuentro la forma de
> ingresar a psql debido a que me pide una contraseña alguien me podria ayudar
> diciendome cual es la contraseña que debo ingresar puesto que yo trabajo en
> psql to template1 y la contraseña conque ingreso ahi no es la misma que me
> pide al yo ejecutar psql.exe.
>
> gracias.

no es la misma porque no es el mismo usuario... cuando conectas a
template1 mediante el acceso que se creo en el menu inicio se ejecuta
con el usuario postgres... algo que puedes hacer es crear un acceso
directo similar (copiar y pegar) y arreglarlo para tus propositos...

pensandolo bien, para que necesitas otro acceso si ya tienes el que te
conecta a template1? solo usa el comando \c para cambiar de base

\c base

--
Atentamente,
Jaime Casanova