Re: "Table Functions" y plperl

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Enrique Place <masterplace(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: "Table Functions" y plperl
Date: 2006-02-02 05:55:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Enrique Place escribió:

> Pensé que, después de todo lo comentado, era redundante mostrare
> explícitamente el contenido del directorio ;-)
>
> -rwxrwxrwx 1 postgres postgres 8455 ene 31 16:55 config.pm
> -rwxrwxrwx 1 postgres postgres 10195 ene 31 16:55 webservices.pm

Hmm, es raro que salga ese error. Si tu pones esa funcion en un
programa Perl externo, y lo corres con el usuario Postgres, funciona?

Otra cosa que se me ocurre es que el famoso SELinux impida que se cargue
el programa ... prueba desactivandolo a ver si pasa algo. (setenforce
creo que se llama el programa). O algun mecanismo parecido.