Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)
Date: 2006-01-11 17:46:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/11/06, Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola
>
> Estoy instalando postgres en windows en la partición D, cuando el
> intalador me muestra change selecciono D, el instalador comienza a
> instalar pero cuando va como por el 80% me muestra el siguiente error.
>
> Failed to run initdb: 1!

bueno de hecho no creo que sea problema de permisos por que pudo
escribir... solo que no pudo ejecutar initdb (solo una opinion, claro
que pueden ser los permisos del usuario postgres)...

de casualidad tu particion no es FAT verdad?

> Please see de logfile in 'd:\Archivos de
> programa\PostgresSQL\8.1\tmp\initdb.log'.
> Note! You must read/copy this logfile before you click 0k, or it will
> be automatically removed

que dice el archivo initdb.log? debes sacarlo de la ruta que te dice
ahi antes de dar aceptar... despues de aceptar el log se borra

--
Atentamente,
Jaime Casanova