Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)

From: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx, wilparra(at)yahoo(dot)com, jcrmlima(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)
Date: 2006-01-11 20:47:28
Lists: pgsql-es-ayuda

A miguel Angel

"Tu ya tienes una carpeta de postgresql creada y cuando el programa trata de
crearlo, no puede ya que detecta una carpeta que ya ha sido nombrada así; la
razón del por que no lo borra es por que conserva la BD y tu tendrías que
migrar. Solo borra la carpeta de postgresql que tienes y ya debe correr
normalmente."

Si la que el instalador acaba de crear para el caso de cuando me
dio el error la primera vez, cuando intente la siguiente vez primero
borre el usuario postgres que se creo y borre la carpeta e intente
igual da el mismo problema, de todas formas gracias

William Parra

"Ya revisaste que el usuario postgres de tu maquina tenga acceso total
al directorio de esta particion??."

Bueno mi SO es XP profesional, y estoy dentro de un dominio (en mi
trabajo), y me dieron privilegios de administración local de mi
maquina, a reiniciar se pierden dichos privilegios, pero lo que he
instalado en esa situacion no ha tenido problema, lo de los permisos
sobre D, teoricamente esta es la particion de uso del que usa la
maquina, a lo mejor puede ser eso, el problema es que no creo, porque
cuando se instala en C no hay problema y la particion C, la protegen
le pasan politicas de seguridad. Por otro lado si estoy como
administrador debo tener permisos a D y soy quien corre el instalador.
o me equivoco?

gracias por la observación si se te ocurre algo mas como ayudarme,
bienvenido sea

Julio Rivero

si XP Professional, se supone que todos los usuarios tienen permiso
sobre D (no estoy 100% segura) y es muy dificil averiguar eso rapido
esta empresa es muy grande y burocratica, pero porque en C no me da el
error? y C si tiene restricciones, de todos modo probe lo siguiente
cree una carpeta y la comparti con todos y le dijje al instalador que
instalar alli y me da el mismo problema

gracias por tus observaciones, alguna otra idea?

Jaime Casanova

No la particion es NTFS, el log es el que mostre lo copie antes del rollback

gracias, alguna otra sujerencia?

Atentamente
Lisibeth Troconis
--