Re: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)

From: "proves_es(at)yahoo(dot)es" <proves_es(at)yahoo(dot)es>
To: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)
Date: 2006-01-12 21:05:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Exactamente no sé como ha ido este tema y es posible que meta la pata,
pero creo que todos los problemas vienen debido a la falta de
privilegios sobre la unidad en la que se quiere instalar. Se ha dicho
(creo que Julio): " si estoy como administrador debo tener permisos a
D". Esto es falso. Aunque fueras administrador de todo el dominio, si no
estas en la ACL (lista de permisos) de D con el acceso correspondiente
no podrías trabajar sobre la unidad (otra cosa es que podrías tomar la
propiedad o canviar los permisos por tu posición de administrador). Por
tanto creo que lo primero es comprobar en la pestaña de seguridad de la
Unidad D (o la unidad o directorio de instalación) quien tiene acceso
efectivamente a esta unidad, y en todo caso si el acceso no fuese
suficiente, como administrador local nos podríamos otorgar el privilegio
necesario.
Otro tema es que en un dominio con tantas políticas de seguridad, un
usuario normal és dificil que sepa lo que pasa realmente en su
ordenador. Lo más sano seria pedir al administrador del dominio que nos
hiciese el la instalación.
Saludos.
Toni