Re: Informacion de postgres!!!

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Informacion de postgres!!!
Date: 2005-12-08 14:07:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/8/05, Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola listeros estoy haciendo un trabajo sobre postgresql y necesito dos
> cosas:
> 1-Algun lugar de donde pueda sacar estadisticas sobre cuanusado es en el
> mundo. Yo se que al ser un software libre es dificil encontrar.Por eso acudo
> a ustedes ;).

Hay una pagina en proyecto para listar a todos los usuarios de
postgres que esten dispuestos a aparecer en la lista... por ahora la
unica forma de saber con certeza es

en www.postgresql.org la pagina sobre "case studies"

y buscando en la lista... por lo pronto te muestro este mail que
encontre alguna vez:
http://archives.postgresql.org/pgsql-advocacy/2005-05/msg00081.php

> 2-En que carpetas de /etc/ o no se cual, el postgres crea sus carpetas con
> los ficheros de configuracion, salva las BD, etc.....

en el directorio que escojas al ejecutar el script "initdb" para
incializar el cluster de la base...

o en el postgres que viene con algunas distribuciones puedes ser en
/var/pgsql/data o loguras similares

--
Atentamente,
Jaime Casanova