Informacion de postgres!!!

From: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
To: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Informacion de postgres!!!
Date: 2005-12-08 13:05:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros estoy haciendo un trabajo sobre postgresql y necesito dos
cosas:
1-Algun lugar de donde pueda sacar estadisticas sobre cuanusado es en el
mundo. Yo se que al ser un software libre es dificil encontrar.Por eso acudo
a ustedes ;).
2-En que carpetas de /etc/ o no se cual, el postgres crea sus carpetas con
los ficheros de configuracion, salva las BD, etc.....

Porfa cualquier cosa que sepan al respecto les agradeceria que me la
dijeran...

Gracias por adelantado.