Re: Problema en ejecución de sentencias SQL

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Adrian Bravo <abravo(at)dlya(dot)com(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema en ejecución de sentencias SQL
Date: 2005-07-14 18:01:52
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola, tengo PostgreSQL 8.0 instalado sobre Windows XP, mediante la
> herramienta PgadminIII, cree una base de datos y en ella una sencilla tabla
> con un par de columnas (todo a través de la interfaz gráfica de pgadminIII).
> Luego con el Quero Tool intente insertar datos en la tabla a traves de un
> INSERT INTO mi_tabla Values(……
>
> Cuando ejecuto la consulta me devuelve este error:
>
> ERROR: relation "mi_tabla" does not exist
>
> Agradecería cualquier ayuda o sugerencia sobre la causa del error.

Seria muy util ver las sentencias que utilizastes, aun asi voy a dar
un par de tiros al aire haber si le atino a algo:

1) escribistes el nombre de la tabla con mayusculas, no lo hagas los
nombres de tablas van con minusculas... si en verdad quieres las
mayusculas pon el nombre entre comillas.

2) lo creastes en un esquema distinto al que estas usando ahora...

--
Atentamente,
Jaime Casanova