Problema en ejecución de sentencias SQL en la Query Tool de Pgadmin

From: "Adrian Bravo" <abravo(at)dlya(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema en ejecución de sentencias SQL en la Query Tool de Pgadmin
Date: 2005-07-14 18:01:30
Lists: pgsql-es-ayuda

________________________________

De: Adrian Bravo
Enviado el: jueves, 14 de julio de 2005 14:31
Para: 'pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org'
Asunto: Problema en ejecución de sentencias SQL

Hola, tengo PostgreSQL 8.0 instalado sobre Windows XP, mediante la herramienta PgadminIII, cree una base de datos y en ella una sencilla tabla con un par de columnas (todo a través de la interfaz gráfica de pgadminIII). Luego con el Quero Tool intente insertar datos en la tabla a traves de un INSERT INTO mi_tabla Values(......

Cuando ejecuto la consulta me devuelve este error:

ERROR: relation "mi_tabla" does not exist

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia sobre la causa del error.

Muchas gracias.