Ayuda para un error

From: Anacleto Ortega <cletito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda para un error
Date: 2004-11-09 13:32:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos.
Cuando estoy consultando a otra base de datos del siguiente modo

select *
from dblink('dbname=academica', 'select login, recordatorio from usuarios')
as us(login varchar, recordatorio varchar)
where login like 'ada%';

esto lo hago desde el analizador de pgAdmin III me sale el siguiente error:

ERROR: could not establish connection
DETAIL: fe_sendauth: no password supplied

estoy con Win XP y Postgres 8

si alguien me puede decir como puedo resolver este problema, revice la
documentacion y no me dice como resolverlo

gracias por la ayuda