Re: Ayuda para un error

From: "Tecnosoft" <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
To: "Anacleto Ortega" <cletito(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para un error
Date: 2004-11-09 14:10:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas

Dice que no has suministrado la password, eso quiere decir que el
pg_hba.conf esta en "password" por ende solicita password al tratar de
conectarse y no realiza el bdlink.
Para solucionarlo debes modificar el archivo pg_hba.conf que se encuentra en
$HOME_DIRECTORY/data/

donde $HOME_DIRECTORY puede ser /usr/local/pgsql o /var/lib/pgsql el que
tengas configurado

- Entras al archivo y donde dice "password" cambiale a "trust" guarda
- reinicias el postgres
A. #pg_ctl stop
B. #postmaster -i -D /usrlocal/pgsql/data &

y listo ve y ensaya de nuevo.

Ing Juan Carlos Del Rio J.
Area de Desarrollo WEB
Tecnosoft Ltda.