RE: Ayuda para un error

From: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: "'Anacleto Ortega'" <cletito(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda para un error
Date: 2004-11-09 13:52:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Prueba con esto:

select *
from dblink('dbname=academica password=postgres', 'select login,
recordatorio from usuarios')
as us(login varchar, recordatorio varchar) where login like 'ada%';

Estéfano Ariel Castillo Estrada
Técnico Universitario en Computación e Informática
Analista Programador de Sistemas CRECIC S.A.
Fono: (56)(41)240002 - Anexo 724
Celular: 93850119
Concepción - Chile