Conversion de tablas .dbf a postgresql

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conversion de tablas .dbf a postgresql
Date: 2007-06-05 13:53:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.

Tengo un problema con esta migracion que estoy haciendo de dbf a postgresql.
Hice una programa en visual basic para que ma pasara todos los registros y
me los transfiriera a la bd postgresl.

Pero despues de 48000 registros pasados el motor de odbc de windows me da un
error, de que ya no puede pasar mas data, timeout error, me imagino que es
que ya se le acabo el tiempo de ejecuacion del query, pero si yo se lo
aumento igual me sigue dando el mismo error, y no entiendo.

Si por favor me pueden dar una mano en este tema, muy agradecido les estare.

Gracias de antemano.

Hsata luego.