Re: Conversion de tablas .dbf a postgresql

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conversion de tablas .dbf a postgresql
Date: 2007-06-05 18:01:48
Lists: pgsql-es-ayuda

A lo mejor estas manteniendo todo en una sola transaccion y por ello
te da el problema, asegurate que luego de cada insert haga su commit
el objeto de base de datos, o mejor aun luego de ejecutar destruye el
objeto y vuelvelo a crear para el siguiente commit, no tendria porque
darte un timeout
saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL