Instalacion de modulos

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalacion de modulos
Date: 2007-06-04 13:52:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.

Estaba buscando en el foro alguien que haya tenido un problema igual que el
que tengo actualmente, se refiere a la interface Lo (Large Objects), y
encontre una especie de solucion.

En la solucion que le daban al participante le decian, que tenia que
instalar unos modulos, entre esos esta el modulo LO.

Mi pregunta es, a la hora de decir "instalar" uds se refieren a recompilar
todo postgres o compilar solo el modulo faltante y ponerlo en la carpeta
/contrib??? como pasa en apache a la hora de instalar los .so.

Espero su respuesta. Gracias de antemano .