Re: datos de excel a potsgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos de excel a potsgres
Date: 2007-06-04 13:45:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> si, esta bien. Asi despues que hayas echo el checkout, luego para
> actualizarte dentro del directorio que creara solo debes hacer cvs -z3
> update y obtendras los nuevos cambios.

El unico asunto es que debes reemplazar "modulename" en la segunda orden
por el nombre del modulo (el cual me imagino que es dbf2pg, pero si no
lo es, mira en el CVS web cual es el nombre del primer directorio; ese
es el nombre del modulo).

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber