Re: Instruccion sql parte 2 (actualizacion demaciado lenta)

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Jessie Cordoba" <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instruccion sql parte 2 (actualizacion demaciado lenta)
Date: 2007-06-04 12:48:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Responde con una copia a la lista por favor.

On 04/06/07, Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com> wrote:
> claro mario ambas tablas tienen como indice el numero
> de identificacion

Eso esta bien pero creo que no estas ocupando esos indices en tu
consulta. Seria bueno tener un EXPLAIN ANALIZE pero como dices se
demora mucho, creo que debieras crear otro indice en
pacientes.identificacion

Lamentablemente la consulta select parte6.af_numerodocumento from
parte6 va a recorrer la tabla entera.

Ademas, cada cuando ejecutas VACUUM? y cual es el valor para shared buffers?

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/