Re: Postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor y diferentes puertos

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor y diferentes puertos
Date: 2007-05-11 14:50:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, ya hicimos la excepcion para los dos puertos tanto para el viejo como
paar el nuevo y nada, no paso absolutamente nada.

El EMS es el nombre de la compania que hizo el SQL Manager que utilizamos,
es muy robusto y tambien muy versatil. No es que tengamos nada en contra del
pgsql mananger pero nos sentimos mas comodos utilizando el EMS.

Ahora me voy a bajar el netcat y probar entonces.

El detalle es que el EMS lo tenemos bajo ambiente window y el servidor
postgres esta bajo ambiente linux, y la herramienta netcad funciona solo en
linux, entonces no puedo probar la modalidad de cliente en el netcad, pero
si la de servidor por que el servidor es linux.

Gracias por la sugerencia.