Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Subject: Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres
Date: 2007-05-10 21:40:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, ya creamos la excepcion en el firewall, el detalle es que a nivel de
localhost no me puedo conectar ya que el servidor es linux y esta en otra
locacion.

Me conecto por el EMS y claro, seteo el puerto para que lo localice por ese
puerto, la cuestion me la hace solo para el puerto 5432 pero no para el
nuevo puerto.

Pensamos que pueda ser un problema con el linux, que no creamos bien al
ususario nuevo para que se encargue de la cuenta del postgresql 8.2.4, ahora
vamos a recompilar y hacer todo otra vez a ver que pueda pasar.

Si tiene otra sugerencia, mucho lo apreciaria.

Gracias de antemano.