Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres
Date: 2007-05-10 21:21:24
Lists: pgsql-es-ayuda

> Las dos versiones estan corriendo en puertos
> diferentes, y con el puerto
> 5432 (el predeterminado de postgresql) si hay acceso
> a traves del sql
> manager, con la version 8.0.4, pero por el otro
> puerto no tiene acceso, que
> es el que tiene la version nueva 8.2.4.
>
> Si me pudieran iluminar con una buena sugerencia,
> mucho lo agradeceria.
>
> Gracias de antemano.

Te sugiero ver el pg_hba.conf del que no se conecta,
sabiendo que eso esta bien, cuando te registres
localhost o mediante la ip con el EMS, fijate que uno
de los parametros de registros es el puerto, pero aqui
hay una pequenia cosita a tener encuenta.

Firewall, en las excepciones uno crea una con el
nombre por ejemplo psql y le dice que acepte 5432,
fuiste ahi y abriste otra excepcion para el nuevo
puerto donde escuchas ? por que si no ni modo.

Espero que te sirva estas cuestiones, manteneme al
tanto del resultado por favor.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!