Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres
Date: 2007-05-10 20:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, ya pude levantar los dos servicios postgresql en nuestro servidor,
los dos se ejecutan y no hay conflictos entre ellos (que yo sepa), el
detalle es que cuando se trata de accesar la version 8.2.4 del postgresql a
traves del Sql Manager de EMS dice que no hay conexion o que ese host no
existe.

Las dos versiones estan corriendo en puertos diferentes, y con el puerto
5432 (el predeterminado de postgresql) si hay acceso a traves del sql
manager, con la version 8.0.4, pero por el otro puerto no tiene acceso, que
es el que tiene la version nueva 8.2.4.

Si me pudieran iluminar con una buena sugerencia, mucho lo agradeceria.

Gracias de antemano.