Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Por qué PostgreSQL Development Group usa CVS?

From: IP zer0 <ip(dot)zer0(at)gmail(dot)com>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Por qué PostgreSQL Development Group usa CVS?
Date: 2009-06-04 02:59:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos Ortiz Valmaseda wrote:
> [.........]
> proyecto,

Hola me acuerdo haber leido que entre las razones por las cuales no
cambiaban a otro sistema eran por que tenian todo el historial de cambios en
el CVS, y pues por que el CVS les daba todas las funcionalidades que ellos
necesitaban entre otras cosas.

Tambien hay servidores SVN y GIT extraoficiales donde puedes encontrar la
version actual.

Saludos.

--
Joseph Cesar Mena S. a.k.a. IP-zer0