Re: ¿Por qué PostgreSQL Development Group usa CVS?

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ¿Por qué PostgreSQL Development Group usa CVS?
Date: 2009-06-03 11:59:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos Ortiz Valmaseda wrote:
[.........]
> Yo sé que esto traría grandes cambios en el modelo de desarrollo del proyecto,
> pero realmente a mi entender traería más beneficios que desventajas;
> por ejemplo con el uso de Git.

Hola

Estan viendo si pueden cambiar a otro software (git) sin cambiar mucho
la manera de trabajar que utilizan y que les funciona tan bien.

Esta semana empezo una discusion (no acabada) en pgsql-hackers sobre el
tema, en la que puedes leer las causas de no haber cambiado ya:

http://archives.postgresql.org/pgsql-hackers/2009-06/msg00163.php

un saludo
--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/