¿Por qué PostgreSQL Development Group usa CVS?

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Postgresql-es Ayuda < pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ¿Por qué PostgreSQL Development Group usa CVS?
Date: 2009-06-03 04:16:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a los pgianos.
Hace rato tengo esta duda en la cabeza y quisiera que si estuviera dentro de sus posibilidades que me la aclararan.
¿Por qué todavía el PostgreSQL Development Group usa CVS? Les pregunto por el hecho de que hay excelentes herramientas de este tipo mucho más modernas y con más funcionalidades que el viejo CVS; como por ejemplo Subversion, Git, Bazaar, Mercurial etc.
Yo sé que esto traría grandes cambios en el modelo de desarrollo del proyecto, pero realmente a mi entender traería más beneficios que desventajas; por ejemplo con el uso de Git.

Saludos

--

¨¨Tip 9 : Vacumm es tu amigo.......¨¨¨
Ing. Marcos Ortíz Valmaseda