Re: SQL - PSQL

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "moises azancot chocron" <moi_azancot(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQL - PSQL
Date: 2007-05-13 17:33:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13/05/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> --- moises azancot chocron <moi_azancot(at)hotmail(dot)com>

> De sql a PostgreSQL es facil PostgreSQL, es el ORDBMS
> que cumple con mas exactitud este standard.
>
> Ahora si lo que tu generaste es un archivo .sql desde
> MSSQL, eso es otra cosa, primero no es fielmente sql,
> siempre lo repito podes tomar ejemplos de MSDN de
> mssql que cumplen con el standard y funcionar en
> PostgreSQL y no funcionar sin modificar en MSSQL.

> Migrar un script de MSSQL a PostgreSQL no es la mejor
> forma de hacer una migracion.
> Hay otras soluciones mejores.
>
> Atte.
> [...]

Posiblemente no va por llevar de MSSQL a PostgreSQL

Creo mas bien que se refiere a portar las sentencias del SQL de
PostgreSQL a su 'equivalente' en psql ... (raro)

No es que sepa mucho, pero yo creía que trabajan igual, o soy yo el
que no ha comprendido la pregunta :-(

O es que te equivocas y hablas de PL/pgSQL

--
Saludos de Victor Lopez Sabio