Re: SQL - PSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: moises azancot chocron <moi_azancot(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQL - PSQL
Date: 2007-05-13 17:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- moises azancot chocron <moi_azancot(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Hola!
>
> Tengo un archivo en sql y al ejecutarlo con psql me
> da errores.¿ Como puedo pasar el archivo de sql a
> psql?

De sql a PostgreSQL es facil PostgreSQL, es el ORDBMS
que cumple con mas exactitud este standard.

Ahora si lo que tu generaste es un archivo .sql desde
MSSQL, eso es otra cosa, primero no es fielmente sql,
siempre lo repito podes tomar ejemplos de MSDN de
mssql que cumplen con el standard y funcionar en
PostgreSQL y no funcionar sin modificar en MSSQL.

> Cuando tengo en sql por ejemplo :
>
> CREATE INDEX idx_pub_type_pmid on
> medline_article_publication_type(pmid) CLUSTER;
>
> me da error en CLUSTER, como se haria en psql?
>
> Y para darle cardinalidad volatil tambien me da
> error
> ALTER TABLE medline_citation VOLATILE CARDINALITY;
>
> como se cambiaria?
>
> Muchas gracias!

Migrar un script de MSSQL a PostgreSQL no es la mejor
forma de hacer una migracion.
Hay otras soluciones mejores.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra
> ¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás
> crear fácilmente tu propio sitio Web.
> http://spaces.live.com/signup.aspx

Correo Yahoo!