SQL - PSQL

From: moises azancot chocron <moi_azancot(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: SQL - PSQL
Date: 2007-05-13 16:19:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Tengo un archivo en sql y al ejecutarlo con psql me da errores.¿ Como puedo pasar el archivo de sql a psql?

Cuando tengo en sql por ejemplo :

CREATE INDEX idx_pub_type_pmid on medline_article_publication_type(pmid) CLUSTER;

me da error en CLUSTER, como se haria en psql?

Y para darle cardinalidad volatil tambien me da error

ALTER TABLE medline_citation VOLATILE CARDINALITY;

como se cambiaria?

Muchas gracias!
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx