Recuperar BD en windows

From: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar BD en windows
Date: 2005-12-15 07:18:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo un problema con recuperacion de BD en windows,
agradezco por anticipado sus comentarios que me puedan ayudar.

He instalado una BD en windows XP, y todo estaba ok. Pero mi "cliente"
tuvo problemas con virus en su maquina, y llamo a alguien para
arreglarla de la manera mas comun que es formateando la maquina.

Yo ya me habia adelantado a esto, y en donde instale el postgres 8.1
esta en otra particion y es NTFS. Me dice mi cliente que dicha
particion no la ha tocado.

Hasta antes de la formateada, el programa y los datos estaban en fase
de prueba por lo que no se requiere recuperar los datos.

Ante lo ya ocurrido, que pasaria si es que yo quisiera recuperar los
datos ante una situacion similar ya cuando mi cliente use el programa
con datos reales ??? por ahi he escuchado que debo de instalar el
nuevo postgres con el mismo usuario de windows que creé la BD anterior
(debido al owner del initdb ?? ) y luego copiar la antigua carpeta
"data" en el nuevo postgres instalado ??

Paolo.