Re: Recuperar BD en windows

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar BD en windows
Date: 2005-12-15 12:19:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/15/05, Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola a todos, tengo un problema con recuperacion de BD en windows,
> agradezco por anticipado sus comentarios que me puedan ayudar.
>
> He instalado una BD en windows XP, y todo estaba ok. Pero mi "cliente"
> tuvo problemas con virus en su maquina, y llamo a alguien para
> arreglarla de la manera mas comun que es formateando la maquina.
>
> Yo ya me habia adelantado a esto, y en donde instale el postgres 8.1
> esta en otra particion y es NTFS. Me dice mi cliente que dicha
> particion no la ha tocado.
>
> Hasta antes de la formateada, el programa y los datos estaban en fase
> [...]

o mas facil aun, siempre saca una copia de la base usando pg_dumpall
(aun cuando sea en otra particion... windows tiene la mala costumbre
de dañar incluso lo que en teoria no va a tocar)... eso va a crear un
archivo de texto con todos los comandos para dejar la base como
estaba...

sin embargo, lo que piensas hacer debe funcionar...

--
Atentamente,
Jaime Casanova