Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: jgonzale(at)sanluis(dot)edu(dot)pe, Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>, "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.
Date: 2005-12-15 03:38:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On 14/12/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> No, esto no es asi; el password se puede omitir en caso de no ser
> necesario. Yo creo que el cambio del pg_hba.conf no fue efectivo o
> correcto. Que tal si vemos el pg_hba.conf completo y la linea de
> pg_connect exacta?

ah ok, moraleja, probar antes de hablar pero...creo haberlo hecho
asi en una ocasion tiempo atras, lo mas seguro es que mi configuracion
estuvo mal.

Aparte, me he fijado que hay varias personas preguntando lo mismo,
he recibido varios threads (no necesariamente ahora) para instalar PHP
en window$. Es muy dificil?? es que nunca lo he hecho. De aqui se
puede sacar algo, si se preguntan muchas veces sobre el mismo tema
puede ser que no haya mucha documentacion al respecto. Quiza en linux
(especialmente con debian) es trivial pero en otras plataformas creo
que no, segun veo. Asi que si alguien se anima a cooperar con eso sera
muy bienvenido.