Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: jgonzale(at)sanluis(dot)edu(dot)pe, Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>, "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.
Date: 2005-12-15 16:41:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo he tenido que trabajar mucho con Windows (sobre todo con el
fastidioso .NET, no me gusa pero es lo que pago el enganche de mi
carro :P) la verdad no entiendo por que les cuesta tanto trabajo hacer
una simple conexión a postgres. Es muy sencillo y facil.

Me gusta mucho PHP y lo defiendo a capa y espada, pero como poder
defenderlo si PHP de tan sencillo que hay usuarios que ni siquiera
leen. Como es posble que pidan ayuda para hacer funcionar un dll que
es para la version 5 y lo quieran usar en la version 4 (en otro
mensaje que enviaron recientemente). Chavos ESTUDIEN Y LEAN la
documentacion antes de preguntar algo, si no encontraron la respuesta
entonces si pregunten. NO SEAN FLOJOS LEAN!!!!!

Si quieren algo mejor usen la librera de DB de PEAR ahi puedes manejar
mejor los errores que te arroja la base de datos. Es muy facil y
sencillo de instalar y usar. Yo tengo 2 meses en postgres y no he
tenido esas broncas que tienen ustedes no presumo, solo revise la
documentación.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.