Re: conexion postgres

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: moncayoricardo(at)javeriano(dot)edu(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion postgres
Date: 2006-06-15 19:08:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, 15 Jun 2006 moncayoricardo(at)javeriano(dot)edu(dot)co wrote:

> Hola tengo un problema compre un hosting y al tratar de correr el script
> de la base de datos me sale el siguiente error parse error "\".
>
> este error se quita cuando quito todos los \connect - postgres y \conect
> apache que exixten en el script de la base de datos

Que lenguaje estas usando? Bash?

> pero al momento de abrir mi pagina web me aparecen los siguientes errores
>

> Warning: Wrong parameter count for session_unregister() in
> /home/httpd/vhosts/indibio.com/httpdocs/cen2.php on line 2

Ahhhh, pero es PHP. Porque no lo dijiste desde un principio.

No hay que usar session_register() y session_unregister().

> Warning: session_destroy(): Trying to destroy uninitialized session in
> /home/httpd/vhosts/indibio.com/httpdocs/cen2.php on line 3

Es porque no hay session que destruir. No estaras corriendo
session_destroy en dos lugares y el segundo es el que te da error?

> como puedo hacer que mi base de datos se conecte con mi aplicacion Web

En general, uno quiere lo contrario.

--
21:50:04 up 2 days, 9:07, 0 users, load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||