conexion postgres

From: moncayoricardo(at)javeriano(dot)edu(dot)co
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexion postgres
Date: 2006-06-15 16:43:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola tengo un problema compre un hosting y al tratar de correr el script
de la base de datos me sale el siguiente error parse error "\".

este error se quita cuando quito todos los \connect - postgres y \conect
apache que exixten en el script de la base de datos

pero al momento de abrir mi pagina web me aparecen los siguientes errores

Warning: Wrong parameter count for session_unregister() in
/home/httpd/vhosts/indibio.com/httpdocs/cen2.php on line 2

Warning: session_destroy(): Trying to destroy uninitialized session in
/home/httpd/vhosts/indibio.com/httpdocs/cen2.php on line 3

como puedo hacer que mi base de datos se conecte con mi aplicacion Web