Re: Problema con consulta

From: L(dot)S(dot)C(dot) Zorobabel Vega Díaz <zvegad(at)dasi(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con consulta
Date: 2006-06-15 17:54:19
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Carlos Alberto Cianci" <cacianci(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "L.S.C. Zorobabel Vega Díaz" <zvegad(at)dasi(dot)com(dot)mx>;
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Thursday, June 15, 2006 6:54 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con consulta

> Hola, cuando ejecuto la consulta en la consola, me dice que el campo es de
> tipo varchar. No entiendo por que el vfp lo interpreta como memo. Tambien
> intenté hacer el cast como me decis, 'Tipo'::varchr(4) as tipol , pero
> sigo con el mismo problema. Alguna sugerencia?
>
> Saludos
> Carlos Cianci

Ok Carlos creo que ya se por donde va el asunto.

El problema es de VFP que no tiene campos varchar y yo tuve un lapsus brutus
cuando te hice la recomendacion poniendo ::char(4) en lugar de varchar
creo que asi si debe funcionarte ya que esto convierte la salida en tipo
bpchar (lo obligas a que lo haga) y el VFP te recibe un campo de tipo char

Saludos