Re: Problemas para subir posrtgres

From: "Nicolas Recabarren" <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas para subir posrtgres
Date: 2005-11-02 15:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

La version de mi postgres es 7.2, asi que esta correcto que este esa linea,
ahora no se para que sirve, debug_level.

Pienso yo lo mismo que me dices en tu correo, creo que por algun motivo se
piso algun archivo de configuracion de postgresSql, que hago para solucinar
el problema, creen ustedes que es hora de hacer un upgrade de postgres ??

Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no To: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
-ip.org> cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas para subir posrtgres
02/11/2005 12:02

Nicolas Recabarren escribió:

> Señores les cuento que la BD funcionaba correctamente hasta que intenete
> instalar un odbc para conectar php con SQL SERVER
>
> Respuesta Error
>
> postgres(at)Desarrollo:~$ postmaster -D /var/lib/postgres/data/
> FATAL: unrecognized configuration parameter "debug_level"

Bueno, francamente, no veo como instalando un ODBC para PHP y SQL Server
pudo afectar a PostgreSQL.

Yo creo que de alguna manera "pisaste" el archivo postgresql.conf con
algun otro archivo, configuracion de otro programa. En postgresql.conf
no existe ningun parametro llamado debug_level.

Excepto que en 7.2 si habia un debug_level, pero en 7.3 habia
desaparecido. Quizas instalaste una version mas vieja y estas tratando
de conservar el postgresql.conf antiguo ...

PS - se te olvido mandar el mensaje con copia a la lista.

--
Alvaro Herrera
http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4