Re: Exportar Base de datos

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Exportar Base de datos
Date: 2005-11-02 15:28:48
Lists: pgsql-es-ayuda

mira entra lineas de comando de windows y ve a la carpeta
bin de tu postgres y ejecuta:

pg_dump -d tu_db -U tu_usuario > tu_db.sql

te pedira el password y hara un backup tipo script sin zipearlo ni nada

ahora con ese archivo subelo al otro servidor ejecutando:

psql tu_db -U tu_usuario -f tu_db.sql

y eso es todo.

El 2/11/05, Luis Fernando Curiel Cabrera<lcuriel(at)gmail(dot)com> escribió:
> Seria mejor usar llinux, unix. Pero uso las herramientas que aqui me dan el
> Trabajo. De hecho(suena ilogico) pero el servidor de produccion es XServ de
> Mac.
>
> Este es el error que me muestra.
> Dumping of complex table and schema names on Windows is not supported.
> Ya intente usar la consola de windows y fue el mismo resultado. Perdon que
> pregunte tanto solo que soy nuevo en postgres y ando aprendiendo al vuelo
> conforme voy necesitando las cosas. Lascosas estan tan atrasadas que herede
> un atraso de 6 meses. Espero conprendan y sean pacientes.

> [...]

Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com