Re: Exportar Base de datos

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Exportar Base de datos
Date: 2005-11-02 15:14:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Seria mejor usar llinux, unix. Pero uso las herramientas que aqui me dan el
Trabajo. De hecho(suena ilogico) pero el servidor de produccion es XServ de
Mac.

Este es el error que me muestra.

Dumping of complex table and schema names on Windows is not supported.

Ya intente usar la consola de windows y fue el mismo resultado. Perdon que
pregunte tanto solo que soy nuevo en postgres y ando aprendiendo al vuelo
conforme voy necesitando las cosas. Lascosas estan tan atrasadas que herede
un atraso de 6 meses. Espero conprendan y sean pacientes.