RE: Poco espacio en el disco

From: "Dario" <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Poco espacio en el disco
Date: 2005-10-05 21:49:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Si no tengo entendido mal, tirando esta consulta:

select datname, oid from pg_database; --puedo estar equivocado pero en todas
las instalaciones que tengo a mano coincide

vas a ver los nombres de los directorios de las bases que tengas en tu
sistema.

Ahora, con esto NO te estoy diciendo libremente "borra lo demás" porque no
puedo garantizarte ni se que son esos directorios. ¿Qué contenido tienen?
¿cuánto ocupan?
¿fuser de los archivos dice algo?
find . -mmin -60 #esto busca todos los archivos modificados hace menos de
60 minutos.
antes de borrarlos, si es posible, haría un backup en frio del servidor...
no vaya a ser cosa que halla links simbolicos... etc...