Re: Poco espacio en el disco

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Poco espacio en el disco
Date: 2005-10-05 21:25:05
Lists: pgsql-es-ayuda

El directorio donde esta el postgres es /mnt/data/pgsql, el directorio base
esta en ../pgsql/base/, dentro de este directorio estan los siguientes
directororios:
-117161144
-117161145
-117161146...
y así, la mayoría son la secuencia de estos directorios, el total de
directorios dentro del dir "base" es 131, siendo que sólo hay 25 bases
existentes. Ahora realicé el vacuumdb -a y realizó sólo las 25 bases.

De antemano Gracias.