Postgresql

From: "Andrea R(dot)" <areyes(at)alfacom(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgresql
Date: 2005-01-18 14:48:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Nota este correo fue enviado a pgsql-es-ayuda-owner+M2679(at)postgresql(dot)org si
es una direccion errada por favor disculpar, me di cuenta después que lo
envié.

Primero gracias por responder, aplique la consulta SELECT sum(relpages * 8)
AS kilobytes FROM pg_class; , la cual me arrojo la respuesta esperada

[postgres(at)Srv-Linux postgres]$ psql alfapro Welcome to psql 7.4.2, the
PostgreSQL interactive terminal.

Type: \copyright for distribution terms
\h for help with SQL commands
\? for help on internal slash commands
\g or terminate with semicolon to execute query
\q to quit

alfapro=# SELECT sum(relpages * 8) AS kilobyete FROM pg_class; kilobyete
-----------
1681208
(1 row)

alfapro=# \q
[postgres(at)Srv-Linux postgres]$

Mi duda es la siguiente yo tome un respaldo que se hizo momentos antes de
ejecutar esta consulta lo descomprimí y su eso es de
respaldo2005011723.pgdump 468.355 KB No veo relacion con el peso que me
arrojo la consulta.
Si puedieras aclararme la duda te lo agradecería.
Andrea

On Wed, Nov 03, 2004 at 09:04:22AM -0300, Betsa wrote:
> Hola gente de foro, quisiera saber cuanto pesa mi base de datos, no se
> si a través de PgAdminIII o directamente en postgresql.

Prueba con contrib/dbsize, o algo como

SELECT sum(relpages * 8) AS kilobytes FROM pg_class; (despues de haber hecho
un ANALYZE, o VACUUM)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "En las profundidades de nuestro
inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente.

TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de las listas de correo?

http://archives.postgresql.org