Re: Para quien me pueda ayudar...

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Ricardo Fuentes Pereira <rfuentesp(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-18 15:11:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Ricardo Fuentes Pereira wrote:

> ¿Que Java no es Software Libre?¿Cuanto hay que pagar por la plataforma
> de desarrollo (JSDK)?¿Y por un Entorno de Desarrollo (IDE)? ¿Y por un
> Web Container (entiendase Tomcat)?

Java es software GRATIS que es muy distinto a software libre
si bien puedes ver el source y puedes modificarlo

NO puedes distribuir lo que hiciste con el source

que si bien el tomcat es libre corre sobre java que no es libre

> Un articulo interesante acerca de Java:
>
> http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=77

ya lo lei

y no cambia mi opinion de que java es propietario y propiedad de SUN

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com