Re: Para quien me pueda ayudar...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Ricardo Fuentes Pereira <rfuentesp(at)gmail(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-18 15:12:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jan 18, 2005 at 10:58:42AM +0000, Ricardo Fuentes Pereira wrote:

> ¿Que Java no es Software Libre?¿Cuanto hay que pagar por la plataforma
> de desarrollo (JSDK)?¿Y por un Entorno de Desarrollo (IDE)? ¿Y por un
> Web Container (entiendase Tomcat)?

Todos esos son gratis. Tomcat es libre, y Eclipse tambien es libre.

Pero si usas j2ee, entonces tienes que usar la biblioteca de clases
provista por Sun, que es cualquier cosa menos libre.

Y por supuesto, si usas la biblioteca de clases estandar para Java de
Sun (no j2ee), tambien estas usando algo gratis pero no libre.

Pero esto es completamente off-topic; esta discusion no deberia
continuar en esta lista. Si quieren, los cuatro implicados podemos
seguir por correo privado.

"La vida es para el que se aventura"