[Pgsql-ayuda] Hardware fiable para aprox 300 clientes....

From: "Manuel Infante Ruiz" <manri2003(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Hardware fiable para aprox 300 clientes....
Date: 2003-03-01 12:09:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Qué tal lista?

Voy a montar un sistema cliente-servidor con PostgreSQL en una empresa
con más de 300 terminales.

Me gustaría que me recomendaran un hardware fiable para llevar a cabo este
proyecto con las máximas garantías. Por supuesto irá montado GNU/Debian
Linux en el servidor.

Si conocen de algún servidor con una relación calidad/precio óptima que
soporte este sistema me gustaría me lo recomendaran...

Un saludo....

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/