[Pgsql-ayuda] Gran volúmen de datos. Oracle vs PostgreSQL

From: Miguel Ángel Montiel Pozo <miguemont2002(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Gran volúmen de datos. Oracle vs PostgreSQL
Date: 2003-01-09 22:48:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a toda la lista....

Mi dua es la siguiente:

Estoy planteando en mi empresa la posibilidad de sustituir un sistema de
información Oracle 8i por uno PostgreSQL 7.3 accesado por clientes Visual
Basic 6.

El volúmen de datos es enorme (casi 120 tablas y muchas de ellas con varios
millones de registro). Contiene información importantísima (7 años de la
empresa están ahí).

¿Me aconsejan el cambio? ¿Sobre qué hardware implementarían este sistema?
¿Qué les parece Visual Basic 6 como cliente? ¿Crystal Reports 8 como
reporteador? Me gustaría saber si tiene alguien experiencia en algo
parecido.

Muchas gracias de antemano.
Que siga así la lista.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/